a
a_007a_016a_046

MUGENDO GUINARDO, ARTES MARCIALES

Detalls del negoci associat

Carrer Villar 87-89 | 08041 Barcelona

DESCRIPCIÓ

  • HISTORIA:

MUGENDO“CAMINO ILIMITADO”

Fundado por el Master SenseiMeiji Suzuki, surgió MUGENDO, como una perfecta combinación de la tradición oriental con las técnicas de preparación más avanzadas de occidente.

El objetivo de MUGENDO no és solo el ejercicio físico, sino también, ayudar a quienes lo practican a desarrollar su propia confianza, concentración, autocontrol y superación personal.

MUGENDO se practica en un ambiente sano y divertido en el que el respeto y la disciplina, forman parte de los valores que se enseñan, junta a una excelente preparación física.

  • NIÑ@S:

El Sistema de enseñanza Mugendo para niños es de Alto Nivel, formando a los niños como personas integras con valores y como profesionales, ya que contamos con un gran número de instructores titulados y con amplia experiencia en la educación infantil, para que la enseñanza sea muy personalizada y efectiva.

Mugendo ha diseñado un programa educacional de artes marciales llamadoMugenkids. Un sistema desarrollado conjuntamente con psicólogos y pedagogos, que aporta infinidad de beneficios y que cuenta con psicólogas presenciales, que a través de una agenda de uso diario, están al corriente de los aspectos o conductas a trabajar y mejorar de cada niño, tales como hacer los deberes del colegio, o hacerse la cama el mismo.

Nuestras clases están adaptadas con diferentes contenidos educativos, a las distintas edades de cada grupo infantil. Cualquier niño de cualquier edad, puede progresar según nuestro sistema de cinturones, independientemente del momento en que se decida a comenzar.

El objetivo de Mugenkids es que los niños aprendan de una forma divertida y enriquecedora.
Mugendo para niños es ante todo una oportunidad de enseñanza de valores y hábitos para los más pequeños, a la vez de ser una actividad verdaderamente divertida, que se realiza en un entorno de positividad y seguridad.

Ayudamos a generar autodisciplina y a desarrollar confianza en sí mismos, guiando a nuestros alumnos a superar timidez e inseguridades. El alumnado más joven tiene la oportunidad de conocer a otros compañeros, con los que compartir una sana amistad y valores de logro y refuerzo positivo.

LUNES: TARDES

MARTES A VIERNES: MAÑANA Y TARDE

SÁBADO: MAÑANAS

609. 43.63.75
guinardo@mugendo.es